FACTOR

FACTOR

FACTOR es sinónimo de excelencia.

Máxima calidad en la fabricación de cuadros de carbono.

Bicicletas para un ciclista exigente que busque la mejor experiencia posible.

FACTOR es la culminación de todas nuestras lecciones sobre cómo producir la mejor bicicleta de fibra de carbono posible.

2 productos
   

ESTÁNDARES DE FABRICACIÓN

Producir bicicletas de fibra de carbono viene con ciertas realidades. Si se desea hacer miles y miles de copias de un cuadro, se necesita una gran cantidad de personal razonablemente bien entrenado y hojas de fibra de carbono más generosamente cortadas que permitan un notable margen de error. Esa fibra de carbono adicional no hace nada para aumentar la calidad de la marcha, reducir el peso o mejorar la rigidez de ninguna manera significativa. Lo que hace es permitir que los trabajadores trabajen más rápido, con menos precisión y aún así producir un marco confiable.

Eso no es lo que hacemos en Factor.

Nuestro propósito es buscar la excelencia sin igual. Solo habrá una versión del Uno, del O2 o del Slick. No ofrecemos una versión menos costosa de nuestros cuadros hechos con más capas de fibra más barata. Eso simplemente no es de lo que estamos hablando.

Cada uno de nuestros cuadros es nuestro mejor esfuerzo para producir una bicicleta en esa categoría. The One, O2 y Slick utilizan las técnicas de fabricación más avanzadas empleadas en la creación de bicicletas de fibra de carbono.

Cortamos nuestras hojas de fibra de carbono con una precisión increíble. Creemos que los desechos deben estar en el cubo de basura, no agrupados dentro del marco. Creemos que si su personal está altamente capacitado y se le da el tiempo para hacer su trabajo lo mejor que puede, no necesita construir una bicicleta para superar sus pruebas en un 150 por ciento. Construir un cuadro que exceda un estándar de prueba sugiere tanto que usted no tiene suficiente control sobre sus procesos.

Del mismo modo, creemos que el control de calidad (QC) es un error. Significa que estás atrapando un error demasiado río abajo. Nuestra reputación como fábrica se consolidó porque adaptamos toda nuestra producción a procesos estrechamente controlados, que son los mismos por la mañana que por la tarde, de modo que la bicicleta del lunes por la mañana sea la misma que la del viernes por la tarde.

No necesitamos hacer la mayor cantidad de bicicletas. Queremos hacer bicicletas para un ciclista exigente que busque la mejor experiencia posible. Preferimos fabricar menos bicicletas y mantener nuestros estándares intactos que sacrificar la calidad para convertirnos en un nombre familiar.

Hemos participado en todas las mejores carreras del mundo. Sabemos cómo se fabrica una gran bicicleta.

Factor es la culminación de todas nuestras lecciones sobre cómo producir la mejor bicicleta de fibra de carbono posible.