TT & Triatlon

TT & Triatlon

La bicicletas TT y Triatlón están desarrollados para obtener las mejores prestaciones para vencer contra el reloj en las carreras profesionales.

Todos los modelos están concebidos forma super aerodinámicas, ligeras y rígidas.

Vive la "Passione Celeste"

No se han encontrado productos

Tecnología / Road

Nuestros secretos revelados

El proceso de optimización del cuadro de Bianchi es todo un conjunto de factores. Estos elementos clave trabajan en conjunto para crear un producto que cumpla con los requisitos del proyecto.

Bianchi clasifica los factores en tres áreas macro: rigidez estructural, tecnología de materiales y ajuste del rendimiento.

La primera incluye todos los procedimientos para mejorar la rigidez torsional y aumentar la eficiencia sin agregar peso.

La investigación de materiales incluye la revisión, evaluación y aplicación de cada tecnología que mejora la calidad de los materiales compuestos.

La última área incluye todas las soluciones que ajustan la bici y el rendimiento del usuario. Por ejemplo, consiste en tecnologías resistentes a golpes e impactos que permitan aumentar la resistencia y el ahorro de energía sin reducir la rigidez.

Countervail® Vibration Cancelling Composite Technology

EL INVENTO DE BIANCHI PARA CANCELAR LA VIBRACIÓNBianchi ha colaborado con Materials Sciences Corporation para desarrollar la innovadora y exclusiva aplicación del sistema patentado de cancelación de vibración integrado Countervail® para el ciclismo. Los estudios científicos demuestran que una larga exposición a la vibración, generalmente absorbida por el ciclista, provoca fatiga muscular e incomodidad, lo que da como resultado un rendimiento reducido.

SISTEMA INTEGRADO PROBADO EN OPERACIONES AEROESPACIALES DE LA NASA

La amortiguación pasiva tradicional del cuadro a través de insertos superficiales de goma y aislantes resulta muy poco eficaz si se le compara con el sistema Countervail® de carbono integrado desarrollado por Bianchi y probado en las condiciones extremas de las operaciones aeroespaciales de la NASA. Con su arquitectura de fibra de carbono patentada, el material de carbono Countervail®, integrado dentro de nuestros laminados Specialissima, Oltre XR4, Infinito CV, Aquila CV y Methanol CV de carbono exclusivo, cancela de inmediato la vibración mientras aumenta la rigidez y fortaleza de todo el cuadro.

VENTAJAS

Máximo control de manejo bajo cargas de vibración normales a extremas• Reducción de la fatiga de músculos y aumento del ahorro de energía en trayectos de distancia• Mayor rigidez y salida de potencia pico en largas distancias Bicis con esta tecnología: Specialissima, Oltre XR4, Oltre XR3, Infinito CV, Infinito CV DAMA BIANCA, Aquila CV.

Triple Hydroformed Technology

• Utilizada en el tubo superior y el tubo de dirección• Los tubos están soldados juntos tras un hidroformado inicial y después se insertan en otro molde de hidroformado y se les vuelve a dar forma a través del mismo proceso• Proporciona una apariencia monocasco bien definida y a la vez aumenta la fuerza y la respuesta de dirección del cuadroBicis con esta tecnología: Impulso, Impulso E-Road, Impulso E-Allroad, E-Doardo

UTSS - Ultra Thin Seat Stay

• Absorción de golpes y resistencia de impacto mejoradas• Menor peso del cuadro• La transmisión de potencia ahora se enfoca a través de las vainas inferiores, dejando las vainas superiores como una estructura de soporte que se amoldaBicis con esta tecnología: Oltre XR3, Sempre Pro

BAT - K-VID

• La combinación entre la Tecnología Activa de Bianchi (Bianchi Active Technology) y el Dispositivo de Aislamiento de la Vibración de Kevlar (Kevlar Vibration Isolating Device) nos permite obtener distintos comportamientos de rigidez bajo distintas direcciones de fuerzas, sin desperdiciar transmisión de potencia• Diseño especial del rectángulo trasero• Inserciones de Kevlar en las vainas superiores y la horquilla de carbono• Absorción de golpes y adhesión al camino mejoradasBicis con esta tecnología: Infinito CV (BAT); Intenso, Impulso, Via Nirone 7

Sistema de frenos de disco

Bianchi diseña cada modelo de bicicleta con frenos da disco con un eje pasante especifico. Aria, Impulso Allroad, Impulso E-Road/E-Allroad y Edoardo tienen un eje pasante de 12x 100/142mm con cierre rápido. Tanto los cuadros de carbono Endurance del Infinito CV como el Intenso disponen de un eje pasante ultra ligero (solo 31gr.) de 12x 100/135mm con cierre rápido.

Bicis con esta tecnología: Aria, Infinito CV, Intenso, Impulso Allroad, Via Nirone 7 Allroad (only front), Impulso E-Road/E-Allroad, Edoardo Infinito CV; Intenso ;Impulso