BIANCHI

BIANCHI

Bianchi es una de las marcas líderes en el mercado internacional de la industria del ciclismo y tiene el orgullo de contar con 130 años de historia que comienzan en 1885.

Bianchi, con su marca italiana histórica, es una empresa de bicicletas de rendimiento que se caracteriza por su tecnología dirigida al producto, el diseño italiano

vive la "Passione Celeste"

Filtrar por Subcategoría:
4 productos
   

Bianchi es una de las marcas líderes en el mercado internacional de la industria del ciclismo y tiene el orgullo de contar con 130 años de historia que comienzan en 1885.

Bianchi, con su marca italiana histórica, es una empresa de bicicletas de rendimiento que se caracteriza por su tecnología dirigida al producto, el diseño italiano y la comercialización en todo el mundo.Bianchi considera que el cuadro es el corazón de la bicicleta y realiza inversiones constantes en tecnología de materiales con la finalidad de producir las mejores bicicletas del mundo.Bianchi ofrece al mercado una completa gama de modelos para carretera, montaña (MTB), ciudad-fitness, bicicletas eléctricas y accesorios para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas. Todos los marcos están diseñados y desarrollados en las oficinas centrales de Bianchi en Treviglio (Bérgamo, Italia), al igual que todos los diseños gráficos y las combinaciones de colores.Con su Reparto Corse (Departamento de carreras), Bianchi se puso a la cabeza con una geometría y tecnología probadas en carreras, a medida que el mercado cambiaba del acero al aluminio y después al titanio, y ahora al carbono, el material más avanzado en la actualidad.

Fundada en 1885 por Edoardo Bianchi, F.I.V. Edoardo Bianchi Spa es parte del Cycleurope AB Group, una empresa sueca de Grimaldi Industri AB, famosa por ser una de las empresas más importantes de la industria del ciclismo.