FACTOR

Productos de la marca FACTOR

FACTOR puede ser nuevo para usted pero nuestro trabajo no lo es.

Nuestros ingenieros y fábrica han creado algunas de las bicicletas de carretera más solicitadas del mundo, bicicletas que ayudaron a redefinir lo que esperamos de una bicicleta de carretera de fibra de carbono.

Estuvimos allí cuando se produjeron los primeros marcos de kilogramos fiables y fuimos los primeros en romper la barrera de 900 gy luego la barrera de 800 g.

Hemos producido bicicletas que han ganado muchas de las grandes carreras del mundo, desde las clasicas hasta las etapas del Tour de Francia, incluso la general para el Tour de Francia y el Giro.

Nuestros ingenieros fueron pioneros en procesos que se consideran el estado del arte para la bicicleta de fibra de carbono. Nuestro trabajo ha sido emulado por casi todas las fábricas y marcas de bicicletas que trabajan en carbono.

Llegó un momento en que nos dimos cuenta de que la única forma en que podíamos producir bicicletas que explotaran toda nuestra gama de creatividad y experiencia era lanzar nuestra propia marca. Ahora podemos controlar todas las características del diseño: la geometría, la forma del marco, la elección de la fibra y la disposición.

Como somos propietarios de la fábrica, porque vivimos localmente, porque podemos ingresar a la fábrica en cualquier momento que elijamos, tenemos la capacidad de pasar del diseño al prototipo a la producción a una velocidad que ningún fabricante importante puede igualar.

Somos ciclistas y todos los días venimos a trabajar con la pasión de hacer las mejores bicicletas que podemos. Nos esforzamos por la excelencia por la sencilla razón de que una excelente bicicleta es la que queremos montar.

3 productos