FROG

Productos de la marca FROG

FROG BIKES es una pequeña empresa británica dedicada a hacer que el montar en bicicleta sea divertido para los niños. Su lema “PORQUE LAS BICICLETAS LIGERAS SON MÁS DIVERTIDAS”es la base de su buen hacer. FROG BIKES fabrica bicicletas que hacen el aprendizaje de los niños a montar en bicicleta sea mucho más facíl y aprendan a disfrutarlo más a medida que progresan.

En el mercado hay muchas bicicletas para niños que pesan tanto o más como ¡el niño!

FROG BIKES se dedica a rediseñar las bicicletas de niño, creando un cuadro ligero y al mismo tiempo robusto de aluminio, montado con componentes seleccionados que ofrecen un alto rendimiento sin comprometer el peso.

Las bicicletas de FROG BIKES también son mucho más fáciles de pedalear debido al diseño único de unas bielas. El nuevo diseño reduce el factor Q (el espacio entre los pedales), permitiendo a los niños empujar los pedales más directamente hacia abajo al pedalear, convirtiendo así más des su energía en movimiento. Solo FROG BIKES aplica este nivel de rigor al diseño de bicicletas para niños.

Los fundadores, Jerry y Shelley, son una pareja que tiene 2 niños pequeños, ambos ciclistas entusiastas. Entonces ellos saben algo sobre lo que motiva a los niños a seguir montando ¡sus bicicletas!. Desde el primer prototipo que hicieron las bicicletas siempre han sido probadas por los niños y todos sus amigos.

FROG BIKES esta trabajando constantemente en desarrollos y mejoras a nuestras bicicletas, para que nuestras bicicletas continúen liderando el mercado en innovación y comodidad para los niños.

FROG BIKES monta sus bicicletas en en el Reino Unido, en nuestra propia fábrica en el sur de Gales. Este es un desarrollo realmente emocionante para Frog, y uno que nos ayudará ser más receptivo al mercado, reducir nuestra huella ambiental, y crear empleos en la economía local.

14 productos
   
de 14